LA EMPRESA PDF Imprimir E-Mail

Image

 

El acto de viajar atraviesa la literatura, la geografía, la comunicación, la antropología, la sociología, entre tantas otras disciplinas. Viajar dice Descartes, es una forma tan válida de conocer como leer:

"...es casi lo mismo conversar con la gente de otros siglos que viajar. Bueno es saber algo de las costumbres de otros pueblos para juzgar las del propio con los que no han visto nada."

Es un salto espacial dentro de un mismo tiempo. Y en el  movernos por el mundo, aprendemos a  penetrar en los juicios de los otros, a conocer sus opiniones y sus costumbres. De ahí la frase popular que alega, el "viajar nos abre la cabeza" ya que nos obliga a tomar conciencia de que la vida es plural y que en la diversidad podemos encontrar algo valioso. Viajar debería hacernos más tolerantes y más "filosóficos". Proponemos entonces el desafío de volver de cada viaje con la valija llena de preguntas.

Para los amantes de la maleta, un viaje supone dejar un mundo conocido y adentrarse a un universo semiótico distinto al propio. Lenguaje, signos visuales, comidas, vestimentas, hábitos  diferentes. Cada ciudad tiene su olor, su color y forma.
Y cuantas más costumbres y artes haya explorado el viajero, más profundidad y deleite hallará luego en las de su propia tierra, porque el corazón humano es local, finito y tiene raíces: en la grandeza de Troya, Ulises recordaba Itaca.
 
El turismo es necesariamente un encuentro, un diálogo, porque las personas que en él se involucran son sujetos que viven en universos particulares. Es sabio, por lo tanto, trasladarse lo más frecuentemente posible de lo acostumbrado a lo extraño, ya que conserva ágil la mente y destruye los prejuicios.

Desde Celun consideramos al turismo como un servicio social. Un servicio desde el que se  articulan criterios y situaciones, que promueven y  posibilitan el encuentro y el diálogo entre diversos espacios y culturas.

Distintos móviles intervienen en la selección del itinerario de viaje. Es primordial  para nuestra empresa la clarificación de estos intereses, en relación a lo que desea visitar y/o vivenciar, para una mayor comprensión del turista y del desarrollo del viaje. El objetivo de Celun es el de guiar a las personas al descubrimiento de los lugares mediante itinerarios personalizados, alejados del turista masa. Por ello, Celun, al igual que Hermes, el dios de los viajes, disfruta al conducir a los viajeros ya que conoce todos los caminos como la palma de su mano.

De esta manera, apuntamos a ofrecer propuestas versátiles a las necesidades de los viajeros donde la eficacia en la planificación no suprima la frescura y la emoción del viaje.

Brindamos todos los servicios de una gran empresa sosteniendo el trato cordial de una pequeña agencia a través de la calidad y excelencia en el servicio al cliente.

Porque sabemos que éstas son las características primordiales para la planificación de un viaje de negocios, salud o placer.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro desafío.


"Donde hay un deseo, hay un camino.
 Donde hay un camino, hay una aventura" Proverbio Swahili

 


CELUN travel EVT - (Legajo 13641)
Dirección: Av. Juan B. ALBERDI 232 (C.P.1424)
Telefono: (+5411) 4922-6912 // 15-3673 0203
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla